Series

Los dos deciden dar un paso más allá

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 100: Boris y Zeynep deciden darse una oportunidad

Boris y Zeynep, inevitablemente, llevan siendo protagonistas de ‘Mi hogar mi destino’ desde hace varias entregas. Por fin han querido hablar.

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 100: Boris y Zeynep deciden darse una oportunidad
‘Mi hogar mi destino’, capítulo 100: Boris y Zeynep deciden darse una oportunidad

Con el paso del tiempo, ‘Mi hogar mi destino’ ha conseguido hacerse un hueco en la vida y los corazones de los espectadores. Es más que evidente que Mediaset hizo una grandísima apuesta con esta espectacular historia protagonizada por nuestra querida Zeynep. Es indudable que jamás deja de sorprendernos.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 99 de ‘Mi hogar mi destino’. Es entonces cuando somos partícipes de cómo el viejo amigo del padre de Mehdi ha dado a conocer al mecánico un sorprendente secreto de su familia. Algo que, desde luego, ni tan siquiera se imaginaba.

Tanto es así que le deja completamente destrozado. Mehdi no cree que su familia, después de todo lo que está enfrentando, haya sido capaz de engañarle de nuevo. Sobre todo porque está pasando por una de las etapas más complicadas de su vida, tanto a nivel personal como profesional.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 100 de ‘Mi hogar mi destino’. Es entonces cuando somos partícipes de cómo, finalmente y después de todo, Zeynep y Boris han tenido esa conversación que tenían pendiente después de todo lo que ha sucedido en las últimas entregas.

Era algo absolutamente esencial, ya que necesitaban apaciguar su situación. Mehdi, por su parte, no dudará un solo segundo en negarse a la posibilidad de recibir ayuda por parte de su familia. El hecho de descubrir ese nuevo y sorprendente secreto ha hecho que quiera marcar distancias con ellos.

Por si fuera poco, el mecánico tampoco quiere recibir la ayuda de Zeynep, su exmujer. Esta situación hace que todos ellos dejen de estar en riesgo al tratar de sacarle de prisión. Lo que Mehdi no imagina es que tanto la familia como la abogada no se quedarán de brazos cruzados. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Mi hogar mi destino’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's