Series

¿Qué decisión tomará la abogada?

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 109: La hermana de Boris quiere tener lejos a Zeynep

La hermana de Boris, después de todo lo que ha ocurrido recientemente en ‘Mi hogar mi destino’, quiere que Zeynep esté lejos de su familia.

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 109: La hermana de Boris quiere tener lejos a Zeynep
‘Mi hogar mi destino’, capítulo 109: La hermana de Boris quiere tener lejos a Zeynep

‘Mi hogar mi destino’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar en los últimos meses. No es ningún secreto que aterrizó con muchísima fuerza en Mediaset, haciendo que la respuesta del público fuera absolutamente inminente y más que merecida.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 108 de ‘Mi hogar mi destino’. Es entonces cuando vemos que Zeynep ha sufrido un inesperado y peligroso asalto en su casa. Y no solamente eso, sino que Mehdi también ha recibido un disparo por parte de los hombres de confianza de Ekrem.

Lo que es un hecho es que la abogada no puede creer todo lo que ha ocurrido en este asunto, sobre todo por el que tiene una estrecha relación con su padre adoptivo. Por ese mismo motivo, Mehdi tratará por todos los medios de dar con los verdaderos responsables de este altercado. Irá a por todas, y contra ellos.

Después de todo por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 109 de ‘Mi hogar mi destino’. Así pues vemos cómo la hermana de Boris se convierte, inevitablemente, en una de las grandes protagonistas de esta nueva entrega. Y es que no está dispuesta a permitir que su hermano corra peligro teniendo a Zeynep cerca.

Por ese mismo motivo, ésta toma la decisión de alejar a Boris de la abogada. Ahora bien, la pregunta es la siguiente: ¿Zeynep estará dispuesta a renunciar al amor de Boris a cualquier precio? Después de todo lo vivido, y lo que sigue viviendo, con Mehdi cree que lo mejor es seguir luchando por esta historia. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Mi hogar mi destino’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's