Series

¿Conseguirá dar con ella?

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 115: Zeynep intenta dar con el paradero de Benal

Zeynep, una de las protagonistas de la serie turca ‘Mi hogar mi destino’, no duda en hacer hasta lo imposible para encontrar a Benal.

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 115: Zeynep intenta dar con el paradero de Benal
‘Mi hogar mi destino’, capítulo 115: Zeynep intenta dar con el paradero de Benal

No es ningún secreto que poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Mi hogar mi destino’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más nos está sorprendiendo. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez consiguen dejarnos aún más sin palabras con la historia de Zeynep, Mehdi, Benal y otros tantos personajes.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 114 de ‘Mi hogar mi destino’. De esta manera tan concreta pudimos ser partícipes de una de las decisiones más complicadas que Benal ha tomado en muchísimo tiempo. Al ver que su complicada situación y que la vida de su hija corre peligro, la mujer ha querido ser drástica.

¿De qué manera? Dejando a su hija a un lado, pero en buenas manos. Cree que, en estos momentos, es lo mejor que puede hacer para tratar de salvaguardar su integridad. ¿Cuál será la reacción del resto de miembros de la familia? ¿En manos de quién se quedará la pequeña de esta historia?

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 115 de ‘Mi hogar mi destino’. Así pues, somos partícipes de que todos comienzan a hacerse la siguiente pregunta: ¿Dónde se encuentra Benal? No dan crédito al hecho de que la mujer haya tomado la decisión de abandonar a su hija.

Es más, no entienden el motivo que le ha llevado a hacer eso. Mehdi, por tanto, trata de buscar a su hermana para tratar de cuidar a su hija. Otra de las grandes protagonistas de esta nueva entrega es, sin lugar a dudas, Zeynep. La abogada decide hacer hasta lo imposible para dar con el paradero de Benal. ¿Lo conseguirá? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Mi hogar mi destino’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's