Series

Una noche mágica

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 116: Zeynep y Boris viven una noche muy especial

Zeynep y Boris, dos de los personajes de ‘Mi hogar mi destino’, han sido protagonistas de una noche verdaderamente especial.

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 116: Zeynep y Boris viven una noche muy especial
‘Mi hogar mi destino’, capítulo 116: Zeynep y Boris viven una noche muy especial

‘Mi hogar mi destino’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta historia, cuya protagonista es nada más y nada menos que Zeynep.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 115 de ‘Mi hogar mi destino’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo todos empiezan a preocuparse y mucho por Benal. No dan crédito a que haya desaparecido de un momento a otro y, con ello, haya abandonado a su hija.

Por ese mismo motivo, Mehdi trata por todos los medios de encontrar a su hermana para que pueda cuidar a su hija. Lo cierto es que Zeynep se suma a esta búsqueda para tratar de encontrar, de una vez por todas, a Benal. Es consciente de lo complicada que es su situación, así que quiere ayudarla.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 116 de ‘Mi hogar mi destino’. Así pues, hemos observado cómo Zeynep y Boris, en mitad de tantísimos problemas, han podido sacar un tiempo para dedicárselo a ellos mismos. De ahí que hayan pasado una de las noches más especiales de su vida.

Tan solo existía el amor y la felicidad. Tras haberse regalado esta noche de paz, serenidad y calma, es evidente que Zeynep y Boris no pueden alejarse de la realidad por mucho tiempo. Y es que deben enfrentarse a ella de una vez por todas y seguir con la búsqueda de Benal antes de que sea demasiado tarde. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Mi hogar mi destino’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's