Series

Las cosas empiezan a complicarse

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 119: Zeynep, la hermana de Mehdi y Müjgan, asaltadas en plena noche

En esta nueva entrega de ‘Mi hogar mi destino’ somos partícipes de un momento verdaderamente crítico y, sobre todo, peligroso.

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 119: Zeynep, la hermana de Mehdi y Müjgan, asaltadas en plena noche
‘Mi hogar mi destino’, capítulo 119: Zeynep, la hermana de Mehdi y Müjgan, asaltadas en plena noche

‘Mi hogar mi destino’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta historia donde, entre otros personajes, encontramos a Zeynep.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 118 de ‘Mi hogar mi destino’. Es entonces cuando somos partícipes de cómo la calma que estaban experimentando Boris y Zeynep ha quedado en un segundo plano. Y es que la pareja ha sido atacada en su propia casa por los enemigos de Mehdi.

El mecánico, en cuanto sabe lo que ha ocurrido, no duda un solo segundo en hacer frente a todos ellos. Es evidente que esto es solamente un aperitivo de todo lo que está por venir, y que no solamente les atacarán a ellos sino que irán a por el resto de seres queridos de Mehdi. Por eso quiere evitarlo a toda costa.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 119 de ‘Mi hogar mi destino’. De esta manera tan concreta, observamos cómo poco a poco parece que las aguas se van calmando. Aunque no lo suficiente. Y es que, de un momento a otro, somos partícipes de un momento de lo más tenso.

¿A qué nos referimos exactamente? A que la hermana de Mehdi, Zeynep y la pequeña Müjgan han sido nada más y nada menos que asaltadas en plena noche. Lejos de que todo quede ahí, Mehdi recibe una misteriosa llamada que le hace saber lo sucedido. Y es que el mecánico se verá en la obligación de hacer hasta lo imposible para tratar de salvar a lo que más ama en el mundo. ¿Lo logrará? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Mi hogar mi destino’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's