Series

¿Quién es el culpable?

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 118: Boris y Zeynep son atacados

A pesar de la calma que habían experimentado en ‘Mi hogar mi destino’, Boris y Zeynep han sido duramente atacados. ¿Quién es el culpable?

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 118: Boris y Zeynep son atacados
‘Mi hogar mi destino’, capítulo 118: Boris y Zeynep son atacados

‘Mi hogar mi destino’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar en los últimos tiempos. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a la historia que, entre otros personajes, protagoniza Zeynep.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 117 de ‘Mi hogar mi destino’. De esta manera tan concreta fuimos partícipes de cómo Mehdi tomó la decisión de acudir a la cárcel con un objetivo de lo más concreto: poner fin a todos y cada uno de sus problemas.

Por lo tanto, se ve en la obligación de romper con todo tipo de relación con el que fuera amigo de su padre, dejando el trabajo que tenía. Lo que ni tan siquiera imaginaba este personaje es que un asunto pendiente conseguiría que tanto él como el resto de sus seres queridos vivieran bajo una amenaza.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 118 de ‘Mi hogar mi destino’. Así pues, somos partícipes de cómo Zeynep y Boris han sido brutalmente atacados en su casa por los enemigos de Mehdi. Una situación realmente terrorífica que pone en jaque la calma que había experimentado la pareja en los últimos días.

Tras lo sucedido, el mecánico se ve en la obligación de dar la cara y, por tanto, hace frente a esos enemigos que atacaron a su exmujer. Es consciente de que esto es solamente un aviso de todo lo que está por venir, y que ellos no serán los únicos que se verán atacados en los próximos días ¡o incluso horas! No te pierdas los próximos capítulos de ‘Mi hogar mi destino’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's