Series

La abogada está destrozada

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 121: Zeynep, destrozada tras la muerte de Mehdi

Zeynep, una de las protagonistas de la serie ‘Mi hogar mi destino’, está absolutamente destrozada tras la muerte de Mehdi.

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 121: Zeynep, destrozada tras la muerte de Mehdi
‘Mi hogar mi destino’, capítulo 121: Zeynep, destrozada tras la muerte de Mehdi

No es ningún secreto que ‘Mi hogar mi destino’, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en Mediaset. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta historia.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar de un espectacular capítulo 120 de ‘Mi hogar mi destino’. Es entonces cuando hemos visto cómo hemos sido partícipes de uno de los enfrentamientos más complicados pero más sonados hasta el momento. No nos ha dejado indiferente.

Y es que Mehdi, tras lo sucedido con Zeynep, su hermana y la pequeña Müjgan, no ha dudado un solo segundo en enfrentarse a los hombres de Meto. Después de esta compleja y sonada situación, es más que evidente que nada volverá a ser como antes. Llega uno de los grandes puntos de inflexión de la serie.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 121 de ‘Mi hogar mi destino’. De esta manera tan concreta somos partícipes de cómo la vida de Zeynep ha dado un giro absolutamente radical. Está absolutamente destrozada tras la trágica e inesperada muerte de Mehdi.

No es ningún secreto que tanto ella como su familia están completamente devastados. Era más que evidente que el mecánico estaba jugando con fuego, y ha terminado por quemarse. La joven se siente cada vez más culpable de lo sucedido, por lo que está destruida y sin rumbo. ¿Qué decisión tomará? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Mi hogar mi destino’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's