Series

Llega un nuevo capítulo de 'Mi hogar mi destino'

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 120: Medhi recibe una inquietante llamada

En el nuevo capítulo de la serie ‘Mi hogar mi destino’, se vuelve a demostrar que cualquier cosa puede pasar en esta serie.

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 120: Medhi recibe una inquietante llamada
‘Mi hogar mi destino’, capítulo 120: Medhi recibe una inquietante llamada

‘Mi hogar mi destino’ se ha convertido, sin lugar a dudas, en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a la historia que protagoniza nada más y nada menos que Zeynep.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 119 de ‘Mi hogar mi destino’. Es entonces cuando hemos podido ver cómo la hermana de Mehdi, Zeynep y la pequeña Müjgan se ven en la obligación de escapar. Cuando parecía que las aguas se habían calmado, han sido asaltadas en plena noche.

Una situación verdaderamente complicada, tensa y compleja por la que han reaccionado rápidamente. Mehdi está absolutamente destrozado. Y siendo honestos, no es para menos. En mitad de esta situación recibe una llamada, por lo que debe hacer algo verdaderamente complicado para salvar a los suyos.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 120 de ‘Mi hogar mi destino. Cuando parecía que las aguas por fin se habían calmado, de repente y de manera totalmente inesperada, la hermana de Medhi, Zeynep y la pequeña Mujgan son asaltadas en plena calle. Un suceso que marcará un antes y un después, y que tendrá las consecuencias.

Por otro lado, Medhi recibirá una inquietante llamada, y tras esto, debe hacer hasta lo imposible por conseguir salvar aquello que ama. De esta forma, decide pasar a la acción, a pesar de ser consciente de que podría correr un grave peligro. ¿Qué ocurrirá?.

¡No te pierdas ningún capítulo de ‘Mi hogar mi destino’, la serie turca del momento!.

Te interesará además