Series

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 129: El secreto de Nesrin, a punto de ser descubierto

Un momento crucial
‘Mi hogar mi destino’, capítulo 129: El secreto de Nesrin, a punto de ser descubierto
‘Mi hogar mi destino’, capítulo 129: El secreto de Nesrin, a punto de ser descubierto

En esta nueva entrega de la serie ‘Mi hogar mi destino’ observamos cómo el secreto de Nesrin está a punto de ser descubierto.

‘Mi hogar mi destino’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar en Mediaset. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a la historia de Zeynep.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 128 de ‘Mi hogar mi destino’. Es entonces cuando observamos cómo Tarik no ha dudado un solo segundo en utilizar sus encantos para, poco a poco, acercarse a Nermin. Es la única manera que, hasta el momento, tiene para poder conseguir sus objetivos.

Por si fuera poco, somos partícipes de cómo una cena que tiene lugar en la casa de Boris consigue levantar las sospechas de Cemile sobre Nesrin. Es más que evidente que la mejor amiga de Zeynep, después de todo lo que ha sucedido recientemente, empieza a sospechas de sus turbias intenciones.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 129 de ‘Mi hogar mi destino’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de una serie de situaciones de lo más incómodas y, sobre todo, que están fuera de lugar. Esto hace que, inevitablemente, Nermin sienta cada vez más desconfianza hacia Tarik.

Por si fuera poco, observamos cómo la empresa recibe una visita de lo más inesperada. Un hecho que, de manera directa, pone en riesgo el gran secreto que desde hace un tiempo esconde Nesrin. A pesar de los esfuerzos, parece que podría ser desvelado de un momento a otro. No te pierdas los nuevos capítulos de ‘Mi hogar mi destino’.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además