Series

Llegan nuevos problemas

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 136: la detención de Tarik complica todos los planes

En esta nueva entrega de ‘Mi hogar mi destino’ somos partícipes de cómo la inesperada detención de Tarik complica la situación.

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 136: la detención de Tarik complica todos los planes
‘Mi hogar mi destino’, capítulo 136: la detención de Tarik complica todos los planes

No es ningún secreto que ‘Mi hogar mi destino’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a cada entrega que nos presentan de la historia de Zeynep.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 135 de ‘Mi hogar mi destino’. Somos partícipes de cómo Zeynep, con motivo de la boda, toma la decisión de acompañar a su madre a comprar su vestido para el día más esperado de su vida. Nesrin, por su parte, no duda en acompañarlas.

Es entonces cuando la verdadera hermana de la abogada y Sakine, después de tantísimo tiempo, se reencuentran. Un momento de lo más esperado que, desde luego, no ha dejado indiferente a nadie. Ahora bien, después de todo lo que ha sucedido ¿terminará de darse cuenta que está frente a su verdadera hija?

Después de todo por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 136 de ‘Mi hogar mi destino’. De esta manera tan concreta hemos sido partícipes de cómo la detención de Tarik ha conseguido precipitar las cosas, hasta tal punto que Nesrin se ve en una auténtica encrucijada de la que no sabe cómo salir.

Sakine, por su parte, es absolutamente consciente de que detrás de esa joven se encuentra nada más y nada menos que la verdadera Gülbin. Por tanto, estamos hablando de esa hija a la que lleva tantísimos años sin ver. ¿Logrará ese acercamiento? ¿Solucionarán las cosas antes de que sea demasiado tarde? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Mi hogar mi destino’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's