Series

La serie turca del momento

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 138: Zeynep toma una decisión sobre su futuro

Llega un nuevo capítulo de ‘Mi hogar mi destino’, la serie turca del momento que ha conquistado a los espectadores.

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 138: Zeynep toma una decisión sobre su futuro
‘Mi hogar mi destino’, capítulo 138: Zeynep toma una decisión sobre su futuro

No es ningún secreto que ‘Mi hogar mi destino’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en los últimos tiempos en Mediaset. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a la historia protagonizada por Zeynep.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 137 de ‘Mi hogar mi destino’. De esta manera tan concreta pudimos ver cómo parece ser que el tiempo no lo cura todo. Mientras Zeynep y su madre biológica no dudan un solo segundo en esforzarse para que Gülbin se sienta como en casa, no es suficiente.

La joven intenta pasar página después de todo lo que ocurrió, pero está claro que no puede olvidar el pasado. Por ese mismo motivo, toma una de las decisiones más contundentes de su vida. Y es marcharse para siempre. Algo que, desde luego, Zeynep no está para nada dispuesta a permitir.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 137 de ‘Mi hogar mi destino’. En el nuevo capítulo de la serie, Zeynep toma una nueva decisión sobre su vida. La joven se ha dado cuenta de que después de todo lo que ha vivido, todos sus miedos y todo lo mal que lo ha pasado, le ha servido para darse cuenta de lo que quiere y no quiere en su vida.

A partir de ahora, Zeynep piensa tomar las riendas de su vida, y cree que ha encontrado la forma de poder seguir el camino hacia la felicidad, ese camino que lleva buscando desde hace tiempo.

¡No te pierdas ningún capítulo de ‘Mi hogar mi destino’, la serie turca estrella de Mediaset!.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's