Series

La joven no puede pasar página

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 137: Gülbin, incapaz de olvidar el pasado

Gülbin, uno de los personajes más sorprendentes de la serie ‘Mi hogar mi destino’, se ve incapaz de olvidar todo lo sucedido en el pasado.

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 137: Gülbin, incapaz de olvidar el pasado
‘Mi hogar mi destino’, capítulo 137: Gülbin, incapaz de olvidar el pasado

‘Mi hogar mi destino’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a la historia de nuestra querida Zeynep.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 136 de ‘Mi hogar mi destino’. De esta manera pudimos ver cómo la inesperada detención de Tarik ha precipitado diversas situaciones. Tanto es así que, de manera completamente inevitable, Nesrin se ve en una auténtica encrucijada.

Sakine es absolutamente consciente de que detrás de esa joven, en realidad, se encuentra nada más y nada menos que Gülbin. Estamos hablando, por tanto, de esa hija a la que lleva tantísimos años sin ver. Evidentemente estamos ante uno de los mayores puntos de inflexión hasta el momento, en todos los sentidos.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 137 de ‘Mi hogar mi destino’. De esta manera tan concreta observamos cómo, a pesar de los esfuerzos, parece que el tiempo no cura todo. Zeynep, así como su madre biológica, trata por todos los medios de que Gülbin se sienta como una más.

La joven, por su parte, reconoce que no puede olvidar el pasado tan fácilmente. Lo ha intentado, pero le resulta verdaderamente imposible. Por ese mismo motivo toma una de las decisiones más sorprendentes y cruciales de su vida. Y es marcharse, una vez más. ¿Logrará Zeynep detenerla antes de que sea demasiado tarde? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Mi hogar mi destino’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's