Series

Un momento muy romántico

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 24: Mehdi se sincera con Zeynep

Mehdi, después de lo sucedido recientemente en ‘Mi hogar mi destino’, ha sorprendido con esta declaración a Zeynep.

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 24: Mehdi se sincera con Zeynep
‘Mi hogar mi destino’, capítulo 24: Mehdi se sincera con Zeynep

‘Mi hogar mi destino’ se ha convertido, sin lugar a dudas, en una de las ficciones turcas que más está dando que hablar en los últimos tiempos. Siendo honestos, no es para menos. Es evidente que han conseguido dejarnos sin palabras en diversas situaciones. ¡Y todo va a más! Porque las tramas continúan sorprendiéndonos.

Hace poco tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 23 de ‘Mi hogar mi destino’. Fuimos partícipes, por tanto, de cómo Mehdi terminaba por descubrir algo verdaderamente impactante. Estamos hablando, cómo no, del hecho de descubrir el gran secreto de nada más y nada menos que Ekrem.

El padre de Zeynep, por su parte, no duda un solo segundo en intentar comprar su silencio. No le importan las consecuencias, solo quiere que no diga la verdad y mucho menos a su hija. Por si fuera poco, el mecánico tiene una conversación de lo más interesante con su hermana, por lo que se abrirá de par en par.

Después de todo lo que hemos podido disfrutar recientemente, por fin tuvimos la oportunidad de ver qué ocurría en el capítulo 24 de ‘Mi hogar mi destino’. En esta ocasión, Mehdi volvió a convertirse en el claro protagonista pero, en esta ocasión, no tenía nada que ver ni con su hermana ni con Ekrem.

En este caso, tenía que ver con nada más y nada menos que Zeynep. Y es que el mecánico, después de todo lo que ha vivido recientemente, tiene claro que no está dispuesto a ocultar más sus sentimientos. Por ese mismo motivo, Mehdi decide abrir su corazón a la abogada para afianzar su relación de una vez por todas. ¿Cómo reaccionará la familia de ambos? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Mi hogar mi destino’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's