Series

Ekrem está contra las cuerdas

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 23: Ekrem trata de comprar el silencio de Mehdi

Ekrem, después de que Mehdi descubriera su gran secreto en ‘Mi hogar mi destino’, ha tratad ode comprar su silencio.

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 23: Ekrem trata de comprar el silencio de Mehdi
‘Mi hogar mi destino’, capítulo 23: Ekrem trata de comprar el silencio de Mehdi

‘Mi hogar mi destino’ se ha convertido, sin lugar a dudas, en una de las ficciones turcas que más está dando que hablar en los últimos tiempos. No es ningún secreto que Mediaset hizo una grandísima apuesta, en todos los aspectos. Y es que la historia de Zeynep y el resto de personajes nos ha dejado sin palabras.

Hace poco hemos tenido la oportunidad de disfrutar de un espectacular capítulo 22 de ‘Mi hogar mi destino’. En esta ocasión, fuimos partícipes de cómo, cada día que pasa, Mehdi continúa siendo uno de los grandes apoyos de Zeynep. Después de todo lo sucedido en los últimos tiempos, se están arropando en todo momento.

Ahora bien, observamos cómo Zeynep termina acudiendo a la universidad para enfrentarse a uno de los exámenes más cruciales. En ese mismo lugar, el destino le juega una mala pasada, y es que se encuentra cara a cara con nada más y nada menos que Faruk. Es entonces cuando tienen uno de los desencuentros más sonados hasta el momento.

Después de todo, ya hemos tenido la oportunidad de disfrutar del episodio 23 de ‘Mi hogar mi destino’.En esta ocasión fuimos partícipes de cómo Mehdi, sin tan siquiera esperarlo, ha descubierto el gran secreto que esconde Ekrem. Un secreto que podría marcar un antes y un después en numerosos aspectos. Por ese mismo motivo, el padre de Zeynep comienza a pensar en una vía para poder conseguir su silencio.

Es entonces cuando llega a una conclusión: Tendrá que comprar su silencio, cueste lo que cueste. Por si fuera poco, el mecánico de la exitosa ficción turca de Mediaset toma la decisión de tener una de las conversaciones más honestas con su hermana. Una conversación que le dejará marcado para siempre.

Lo que es un hecho es que las cosas cada vez están más complicadas para Mehdi y Zeynep. No son conscientes de todo lo que está ocurriendo a su alrededor. Desde el secreto de Ekrem pasando por la insistencia de Faruk. ¿Qué será lo próximo con lo que nos sorprenderán? No te pierdas las siguientes entregas de ‘Mi hogar mi destino’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's