Series

La joven, dispuesta a vivir su vida

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 43: Zeynep empieza una nueva etapa en su vida

Zeynep, después de todo lo ocurrido en ‘Mi hogar mi destino’, ha decidido marcar ciertas distancias con su marido, Mehdi.

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 43: Zeynep empieza una nueva etapa en su vida
‘Mi hogar mi destino’, capítulo 43: Zeynep empieza una nueva etapa en su vida

‘Mi hogar mi destino’, con el paso del tiempo, se ha ido convirtiendo en una de las ficciones turcas que más está dando que hablar en los últimos tiempos. Y siendo honestos, no es para menos. Mediaset se encargó de hacernos conocer la historia no solo de Zeynep, sino también de otros personajes como Mehdi o, incluso, Faruk.

Recientemente tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 43 de ‘Mi hogar mi destino’. Es entonces cuando tuvimos la oportunidad de ver, en primera persona, cómo una persona muy cercana a Mehdi es nada más y nada menos que secuestrada. Por lo tanto, su vida podría correr peligro.

El mecánico se queda absolutamente sin palabras, sin saber muy bien cómo reaccionar. Por si fuera poco, en esta nueva entrega también fuimos partícipes de cómo la mejor amiga de Zeynep ha sido nada más y nada menos que traicionada por quien menos esperaba. Estamos hablando de Faruk. La reacción de la abogada no se hizo esperar.

Después de todo, por fin hemos podido ver qué ocurría en el episodio 44 de ‘Mi hogar mi destino’. En esta ocasión, vemos cómo Zeynep se enfrenta a nada más y nada menos que su primer día de trabajo. Esto supone una oportunidad absolutamente única no solamente a nivel profesional, sino también en el ámbito personal. Y es que este nuevo paso en su vida supone un soplo de aire fresco en todos los aspectos.

Es la manera más directa que tiene para poder marcar ciertas distancias con Mehdi, su marido, después de todo lo que ha sucedido en las últimas entregas. Es evidente que la abogada está a punto de llegar al límite, por lo que necesita mantener la mente ocupada y centrarse en otro tipo de cuestiones.

La madre biológica y adoptiva de la abogada, por su parte, también se convierten en protagonistas. Y es que las dos, después de todo lo que ha sucedido, encontrarán la una en la otra ese gran apoyo que tantísimo necesitaban. Es más que evidente que están destrozadas al ver a Zeynep tan agotada. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Mi hogar mi destino’ en Mediaset.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's