Series

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 43: Faruk traiciona a la mejor amiga de Zeynep

Una situación muy complicada
‘Mi hogar mi destino’, capítulo 43: Faruk traiciona a la mejor amiga de Zeynep
‘Mi hogar mi destino’, capítulo 43: Faruk traiciona a la mejor amiga de Zeynep

Faruk, uno de los personajes que más está dando que hablar en ‘Mi hogar mi destino’, ha traicionado a la amiga de Zeynep.

‘Mi hogar mi destino’ se ha convertido en una de las ficciones turcas con más éxito de los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. En todo momento, tanto Zeynep como Mehdi como el resto de personajes, han conseguido dejarnos sin palabras en todo momento. ¡Es una serie absolutamente espectacular!

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 42 de ‘Mi hogar mi destino’. Gracias a él, pudimos ver cómo Mehdi y Zeynep parece que han conseguido dejar atrás todo lo ocurrido. Es más, tienen un motivo más que suficiente no solamente para celebrar la vida, sino también su amor.

Y es que, después de tantísimo sufrimiento, parece que la joven abogada está cada vez más cerca de cumplir nada más y nada menos que su mayor sueño. Pero, como todo lo que ocurre en esta serie, parece que esa felicidad no va a durar mucho. Algo que, desde luego, marcará un punto de inflexión en la ficción.

Después de todo, por fin hemos podido ver qué ocurre en el episodio 43 de ‘Mi hogar mi destino’. Como habíamos previsto, estábamos ante uno de los momentos más sorprendentes de esta serie turca. Y es que, de un instante a otro y de manera sorprendente, una persona muy cercana a Mehdi es secuestrada.

Por tanto, su vida corre peligro algo que hace que el mecánico se encuentre en una posición de lo más complicada. Por si fuera poco, también podemos observar en primera persona cómo la mejor amiga de Zeynep parece que ha confirmado sus sospechas. En efecto, Faruk está ocultando algo y está dispuesta a todo para encontrar la verdad.

Lo que ni tan siquiera imaginaba es que el mismísimo Faruk iba a traicionarla. Es evidente que el hombre continuará dejándonos sin palabras, al convertirse en cierta manera en el antagonista de esta historia. ¿Cuál será la reacción de Zeynep cuando se entere de lo que ha sucedido con su mejor amiga? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Mi hogar mi destino’, la nueva ficción turca de Mediaset.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además