Series

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 47: Emine comienza a ilusionarse con Faruk

Emine cometerá un grave error
‘Mi hogar mi destino’, capítulo 47: Emine comienza a ilusionarse con Faruk
‘Mi hogar mi destino’, capítulo 47: Emine comienza a ilusionarse con Faruk

Emine, a pesar de todo lo que ha sucedido en ‘Mi hogar mi destino’, ha comenzado a ilusionarse con Faruk sin pensar en las consecuencias.

‘Mi hogar mi destino’, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más sorpresas nos está brindando. Es más que evidente que la historia que protagoniza Zeynep, junto a Mehdi y a Faruk, está dejándonos absolutamente sin palabras con todas y cada una de las entregas.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 46 de ‘Mi hogar mi destino’. De esta manera tan concreta hemos podido observar cómo el futuro, así como el amor, de Zeynep y Mehdi no está pasando por su mejor momento. Es más, comienza a tambalearse ¡y mucho!

Es evidente que la inminente llegada al mundo del hijo de Mehdi ha hecho estragos en la relación. Tanto es así que la abogada está comenzando a replantearse algo muy concreto: Un nuevo destino, alejada completamente del mecánico. ¿Sacará fuerzas para poder dar este importante paso en su vida?

Por fin hemos podido ver qué ocurría en el episodio 47 de ‘Mi hogar mi destino’. Hemos podido observar cómo Emine, sin pretenderlo, se ha convertido en la absoluta protagonista de esta nueva entrega de la ficción turca de Mediaset. La joven comienza a creer en su amor por Faruk, a pesar de que absolutamente nadie lo haga. Eso es un incentivo para seguir peleando por su historia.

Lejos de que todo quede ahí, hemos podido observar un hecho que, desde luego, podría marcar un nuevo punto de inflexión en esta serie. Estamos hablando del momento en el que el empresario, sin previo aviso, decide hacer una inesperada proposición a la mejor amiga de Zeynep. Algo que, desde luego, deja a la protagonista de esta trama sin palabras.

Esta, por su parte y lejos de analizar la situación que se le ha presentado, termina dejándose llevar por su corazón. Ella no es consciente del todo de que este movimiento no solamente le traerá consecuencias a ella, sino también a su mejor amiga. La abogada no imagina el nuevo frente que se le abre. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Mi hogar mi destino’ en Mediaset.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además