Series

El mecánico se ha quedado sin palabras

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 53: Mehdi estalla contra Zeynep por este motivo

Mehdi, uno de los protagonistas de la ficción turca ‘Mi hogar mi destino’, ha estallado como nunca contra Zeynep.

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 53: Mehdi estalla contra Zeynep por este motivo
‘Mi hogar mi destino’, capítulo 53: Mehdi estalla contra Zeynep por este motivo

‘Mi hogar mi destino’, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más nos está sorprendiendo. En todos los aspectos. Con cada entrega que nos presentan, consiguen algo tan sumamente complicado como es dejarnos sin palabras. ¡Cada vez tenemos más ganas de la siguiente entrega!

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar de un espectacular capítulo 52 de ‘Mi hogar mi destino’. Es entonces cuando hemos tenido la oportunidad de ver cómo Mehdi fue protagonista. Y todo porque tanto la ira como el odio se han convertido en protagonistas de su día a día.

Eso es exactamente lo que siente hacia el hombre que arruinó su vida para siempre. A tal punto llega la cosa que ese sentimiento es mucho mayor que el que siente por Zeynep, su actual pareja. Por lo tanto, estamos ante una situación clave ya que ese odio podría costarle su matrimonio. ¿Decidirá dar el paso y arriesgarse?

Después de todo, por fin hemos podido ver qué ocurre en el episodio 53 de ‘Mi hogar mi destino’, la ficción turca de Mediaset. Es entonces cuando hemos podido ver que Mehdi termina perdiendo el control al enterarse de un caso muy concreto que tiene estrecha relación con su mujer.

Y es que el mecánico no aguanta la idea de que Zeynep haya tomado la decisión de visitar, en el hospital, a su mayor enemigo. Una situación de lo más tensa que termina siendo uno de los enfrentamientos más sonados de la pareja más conocida de la ficción turca. Un punto de inflexión que se esperaba, qué duda cabe.

Por lo tanto, ¡todo salta por los aires! Podríamos estar ante uno de los momentos claves de la ficción turca de Mediaset. Mehdi y Zeynep ¿terminarán separándose para siempre? ¿Cómo tomaría esta decisión Faruk? Lo que es un hecho es que las próximas entregas de ‘Mi hogar mi destino’ conseguirán dejarnos sin palabras.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's