Series

Zeynep, cada vez más harta de la actitud de su marido

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 55: Mehdi, ¿se dará cuenta del error cometido con Zeynep?

Mehdi, uno de los grandes protagonistas de la serie ‘Mi hogar mi destino’, podría haber roto la confianza de Zeynep para siempre.

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 55: Mehdi, ¿se dará cuenta del error cometido con Zeynep?
‘Mi hogar mi destino’, capítulo 55: Mehdi, ¿se dará cuenta del error cometido con Zeynep?

‘Mi hogar mi destino’ es una de las ficciones turcas que más está sorprendiendo en los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a la historia que protagoniza Zeynep, pero también a la de otros personajes como Mehdi o Faruk.

Recientemente hemos podido ver todo lo que ocurría en el capítulo 54 de ‘Mi hogar mi destino’. Es entonces cuando hemos visto cómo Mehdi no ha podido evitar sobrepasar todos y cada uno de los límites. A tal punto llega la cosa que Zeynep no tolerará la actitud que está teniendo su marido. ¡Ni mucho menos!

Lo que es evidente es que el gesto que ha tenido Mehdi ha provocado muchísimo rechazo en la abogada. Tanto es así que esta situación podría marcar, de manera directa, el principio del fin no solamente de su matrimonio, sino de cualquier tipo de relación entre ellos. Estamos ante un claro punto de inflexión, en todos los aspectos.

Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 55 de ‘Mi hogar mi destino’. En esta ocasión, hemos observado cómo el mejor amigo de Mehdi ha aprovechado la ocasión para un gesto muy concreto: Hacer ver al mecánico que ha cometido un gravísimo error con Zeynep. Es consciente de que este gesto lo pagará muy caro.

Por ese mismo motivo, le dice que lo mejor es reunirse con la abogada para pedirle disculpas. Lo que Mehdi ni tan siquiera imagina es que ese perdón puede que haya llegado demasiado tarde. Después de todo lo que han vivido en los últimos días, parece que su separación podría ser más que definitiva.

Zeynep, después de lo ocurrido, no está dispuesta a tolerar absolutamente nada de lo que tenga relación con Mehdi. ¿Firmarán el divorcio? ¿Cómo se lo tomará la familia de ambos? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Mi hogar mi destino’, la exitosa ficción turca que se emite, en exclusiva, en mitele PLUS.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's