Series

El mecánico no ha dudado en tomar esta decisión

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 58: Mehdi toma una importante decisión

Mehdi, después de todo lo que ha ocurrido recientemente en ‘Mi hogar mi destino’, toma una importante decisión que cambiará su vida.

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 58: Mehdi toma una importante decisión
‘Mi hogar mi destino’, capítulo 58: Mehdi toma una importante decisión

‘Mi hogar mi destino’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que, de una manera u otra, nos están sorprendiendo. Es más que evidente que cada vez son más los espectadores que se están enganchando, y mucho, a la historia de Zeynep. ¡Y no solo a la de ella! Sino también a la de otros personajes como Mehdi y Faruk.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 57 de ‘Mi hogar mi destino’. Es entonces cuando hemos tenido la oportunidad de poder ver cómo Mehdi no está dispuesto a romper ese vínculo que, para siempre, le une a Zeynep. Por ese mismo motivo quiere poder recuperar ese amor que tantísimo le ha marcado en la vida.

Es por es que, tirando de esperanza, el mecánico irá a visitar a la abogada para pedirle una última oportunidad. Sin tan siquiera imaginar que puede que ese momento haya llegado demasiado tarde. Es evidente que Mehdi ni tan siquiera se esperaba la respuesta que iba a recibir por parte de la abogada.

Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 58 de ‘Mi hogar mi destino’. En esta ocasión tan concreta hemos visto cómo Mehdi ha tomado una decisión de lo más importante y crucial, que afectará directamente a toda su familia. Algo que, desde luego, marcará un antes y un después en muchos aspectos.

Como era de esperar, Müjgan no está por la labor de aceptar esa decisión. No cree que, después de todo, sea justo para la familia. Por lo tanto, no es ningún secreto que tras la decisión del mecánico ese enfrentamiento entre los hermanos continuará. Algo que, por el momento, estará a la orden del día.

Lo que es un hecho es que Mehdi, tras la conversación que mantuvo con Zeynep, ha llegado a esa conclusión. Quiere comenzar una nueva vida, dedicarse el tiempo que merece para poder recapacitar y, de esta manera, poder buscar nuevos caminos con los que encontrar la felicidad. ¿Lo logrará? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Mi hogar mi destino’, en exclusiva en mitele PLUS.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's