Series

Cemil y Nuh han sorprendido

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 65: Cemile y Nuh toman una decisión

Cemile y Nuh, dos de los personajes de la serie turca ‘Mi hogar mi destino’, han tomado una de las decisiones más cruciales de su vida.

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 65: Cemile y Nuh toman una decisión loading=
‘Mi hogar mi destino’, capítulo 65: Cemile y Nuh toman una decisión

Con el paso del tiempo, ‘Mi hogar mi destino’ se ha convertido en una de las ficciones turcas de Mediaset que más nos está sorprendiendo en los últimos tiempos. Siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a la historia que nos presenta nada más y nada menos que Zeynep.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 64 de ‘Mi hogar mi destino’. En esta ocasión, hemos visto que Nermin no dudará un solo segundo en, después de todo, romper su silencio. De esta manera, hará que Zeynep descubra una verdad que le dejará el corazón roto en mil pedazos.

Mientras tanto, Nuh y Mehdi han terminado viéndose las caras tras descubrir esa relación sentimental que, desde hace un tiempo, mantiene su hermana. Parece que cuando habían terminado los problemas en la familia, llegan otros tantos a los que tienen que enfrentarse de manera directa.

Después de todo, por fin hemos podido ver qué ocurre en el episodio 65 de ‘Mi hogar mi destino’. Es entonces cuando hemos observado cómo, en efecto, tanto Nuh como Cemile se han convertido en verdaderos protagonistas de esta nueva entrega. Después de todo, han querido hacer frente a todo lo que está por venir.

Y es que Nuh y Cemile han decidido tomar una de las decisiones más importantes de sus vidas. A pesar de los esfuerzos, parece que esta decisión no ha sido aceptada por sus dos hermanos mayores. Tanto es así que, de manera directa, se opondrán de lleno a su felicidad. No están dispuestos a pasar por ese tipo de situaciones.

Pero lo que ni tan siquiera imaginan es que a la pareja le da exactamente lo mismo lo que piensen, ya que están dispuestos a luchar por su amor hasta las últimas consecuencias. ¿Cuál será la próxima reacción de Mehdi después de lo que acaba de descubrir? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Mi hogar mi destino’ en mitele PLUS.

Te interesará además