Series

Finalmente viven su día más especial

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 66: Cemile y Nuh celebran su boda

Cemile y Nuh, dos de los que más están dando de qué hablar en ‘Mi hogar mi destino’, finalmente han decidido celebrar su boda.

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 66: Cemile y Nuh celebran su boda
‘Mi hogar mi destino’, capítulo 66: Cemile y Nuh celebran su boda

‘Mi hogar mi destino’, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más nos está sorprendiendo en los últimos tiempos. Cada vez estamos más enganchados a la historia que no solamente está protagonizada por Zeynep, sino también por otros rostros conocidos como es el caso de Mehdi.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 65 de ‘Mi hogar mi destino’. De esta manera, hemos podido ver cómo tanto Cemile como Nuh han tomado, finalmente, una de las decisiones más cruciales de su vida. Se ha marcado un nuevo punto de inflexión en su día a día.

Aunque, como suele ocurrir, esta buena noticia no ha sido bien recibida por gran parte de la familia. Concretamente por sus dos hermanos mayores. Ellos se opondrán, de lleno, a esta felicidad. A pesar de todo, Cemile y Nuh tienen claro que lucharán por su amor hasta las últimas consecuencias.

Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 66 de ‘Mi hogar mi destino’. Es entonces cuando hemos podido ser partícipes de uno de los días más especiales de la pareja del momento. El día del “sí quiero” ha llegado, finalmente, para Cemile y Nuh. Un día de lo más esperado por los dos, por supuesto.

La pareja está dispuesta a disfrutar al máximo del día más especial de sus vidas. Eso sí, querían estar rodeados de todos sus familiares y amigos aunque, visto lo visto, tienen serias dudas. Y es que Mehdi y Müjgan, que estaban en desacuerdo con este enlace matrimonial, están pensando en si acudir o no a esta boda.

Si lo hacen, estarían apoyando en cierta manera una decisión que no comparten en absoluto. Si finalmente no acuden, sería un gesto que la pareja no olvidaría. A pesar de las diferencias, estamos ante uno de sus días más felices. ¿Qué harán finalmente Mehdi y Müjgan? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Mi hogar mi destino’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's