Series

Un regreso inesperado

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 70: El regreso de un familiar desestabiliza al entorno de Zeynep

No es ningún secreto que, en esta nueva entrega de ‘Mi hogar mi destino’, la visita de este familiar desestabiliza al entorno de Zeynep.

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 70: El regreso de un familiar desestabiliza al entorno de Zeynep
‘Mi hogar mi destino’, capítulo 70: El regreso de un familiar desestabiliza al entorno de Zeynep

‘Mi hogar mi destino’, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Cada vez tenemos más claro que Mediaset ha hecho una apuesta absolutamente espectacular con esta historia que, entre otros tantos personajes, protagoniza Zeynep.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar de un espectacular capítulo 69 de ‘Mi hogar mi destino’. De esta manera tan directa, somos partícipes de cómo Zeynep se convirtió en una de las grandes protagonistas. Y todo porque tenía una extraña corazonada de que a Mehdi le había pasado algo malo.

Por lo tanto, para quedarse completamente tranquila, Zeynep decide llamarle pero, evidentemente, no obtiene respuesta. Por ese mismo motivo, la abogada tomó la decisión de intentar dar con su paradero antes de que sea demasiado tarde. Una situación límite que hará que se replantee muchas cuestiones.

Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 70 de ‘Mi hogar mi destino’. Es entonces cuando hemos sido partícipes de que un encuentro fortuito así como el regreso de un familiar hará que el entorno de Zeynep se desestabilice por momentos. Estamos, sin duda, ante un nuevo punto de inflexión en la ficción turca.

Por si fuera poco, observamos cómo la relación de Baris con la hija de Mehdi y Zeynep es algo que, como era de esperar, no gustará en absoluto al mecánico. Por ese mismo motivo, hará hasta lo imposible para alejar a Baris de la vida de su hija. De no conseguirlo, buscará otra manera para acabar con él de una vez por todas.

Lo que es un hecho es que en las últimas entregas de esta ficción turca estamos enfrentándonos a diversos giros en varias tramas. Algo que, desde luego, no está dejando indiferente a nadie. ¿Qué ocurrirá próximamente? No te pierdas los siguientes capítulos de ‘Mi hogar mi destino’ en exclusiva en mitele PLUS.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's