Series

Una situación de lo más complicada

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 73: Burhan, a punto de cometer un crimen

Burhan, uno de los rostros más temidos de ‘Mi hogar mi destino’, está a punto de cometer un crimen que marcaría un antes y un después.

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 73: Burhan, a punto de cometer un crimen
‘Mi hogar mi destino’, capítulo 73: Burhan, a punto de cometer un crimen

‘Mi hogar mi destino’, con el paso de los meses, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más nos está sorprendiendo en los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que esta historia está cautivando a cada vez más espectadores en nuestro país. ¡Es absolutamente espectacular!

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 72 de ‘Mi hogar mi destino’. Es entonces cuando observamos cómo tanto Zeynep como su jefe no dudaron un solo segundo en preparar un viaje a Bulgaria. No era por cuestiones personales, sino meramente profesionales.

Por lo tanto, la madre biológica de Zeynep no dudó un solo segundo en aprovechar la ocasión para aliarse, de manera directa, con Mehdi. Y todo para que la abogada vea truncado ese viaje a Bulgaria. Una situación que, desde luego, solo traerá problemas a la expareja pero, también, a la familia de la abogada.

Después de todo, por fin hemos tenido la oportunidad de disfrutar del episodio 73 de ‘Mi hogar mi destino’. De esta manera tan concreta hemos tenido la oportunidad de ver una situación que, desde luego, va a marcar un nuevo punto de inflexión en esta exitosa serie turca de Mediaset. ¡No tenemos ninguna duda!

Esta situación surge del instante en el que vemos cómo Müjgan está más que listo para partir y, de esta manera, dejar atrás su vida. Es entonces cuando, inesperadamente, Burhan se presenta en la estación de autobuses. No lo hace “solo”, ya que porta con él nada más y nada menos que una pistola.

Por lo tanto, somos partícipes de cómo Burhan está a punto de cometer un crimen que, desde luego, podría marcar un antes y un después en la ficción turca de Mediaset. ¿Se atreverá a apretar el gatillo y acabar, de una vez por todas, con la vida de Müjgan? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Mi hogar mi destino’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's