Series

¿Hallará la policía el paradero de Mehdi?

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 76: Mehdi es perseguido por la justicia

Mehdi, uno de los protagonistas de ‘Mi hogar mi destino’, será el objetivo de un despliegue policial por lo cometido contra Zeynep.

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 76: Mehdi es perseguido por la justicia
‘Mi hogar mi destino’, capítulo 76: Mehdi es perseguido por la justicia

El fenómeno de las series turcas se ha convertido en una de las grandes revelaciones de los últimos tiempos. Algunas son más aclamadas por el público que otras, y en este caso, ‘Mi hogar, mi destino’ es una de ellas. Un hecho que no es de extrañar, sobre todo, teniendo en cuenta que la ficción de Mediaset ha conseguido mantener en vilo a su audiencia desde el primer episodio.

Durante el estreno del capítulo 75 la audiencia fue testigo de la nueva decisión que ha querido tomar Zeynep. La muerte de su hermana es algo que lo marcará para toda la vida, por lo que ha querido acercarse a Mehdi debido a que siente que debe hacerlo, a pesar de que pueda estar dando un paso equivocado.

Mientras tanto, la audiencia también presenció el momento en el que Nermin descubre unas imágenes de lo más peculiares de Mehdi. Motivo que le lleva a alejar de forma definitiva a su hija de su exmarido. Una acción que no será fácil, dadas las circunstancias, pero que intentará hasta su último aliento.

Tras un episodio donde las emociones han estado a flor de piel, llega el ansiado capítulo 76. Una nueva entrega donde la audiencia verá como la situación se complicará por completo para Mehdi. Y es que, la verdad es descubierta y la justicia se abre paso para arrestarlo por ser el culpable del destrozo del coche de Zeynep.

Un despliegue de policías irá tras él con el fin de capturarlo por el delito cometido. Un suceso que preocupa a Nermin, ya que le aterroriza la idea de que algo malo le pueda hacer a Zeynep. La situación está más candente que nunca y Mehdi se encontrará entre la espada y la pared, ya que su objetivo de salir airoso de todo se ha venido abajo en cuestión de segundos.

¿Encontrará la policía a Mehdi? ¿Pondrán fin de una vez por todas a sus actos o Mehdi encontrará una forma de escapar? Lo que está claro es que no te puedes perder el próximo capítulo de ‘Mi hogar, mi destino’, la exitosa serie de Miteleplus.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's