Series

La abogada ha desaparecido

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 79: Zeynep desaparece sin dejar rastro

Zeynep, una de las protagonistas de la ficción turca ‘Mi hogar mi destino’ de Mediaset, ha desaparecido sin dejar rastro. ¿La encontrarán?

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 79: Zeynep desaparece sin dejar rastro
‘Mi hogar mi destino’, capítulo 79: Zeynep desaparece sin dejar rastro

Con el paso del tiempo, ‘Mi hogar mi destino’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar en los últimos tiempos. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez estamos más convencidos de que Mediaset ha hecho una grandísima apuesta con este espectacular formato.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 78 de ‘Mi hogar mi destino’. En esta ocasión observamos cómo tanto Boris como Zeynep continúan escondiéndose de Mehdi pero, eso sí, apoyándose el uno en el otro. Saben que están viviendo una situación absolutamente extrema.

Lo que es un hecho es que la abogada teme, y mucho, que su exmarido termine encontrando su paradero. Es absolutamente consciente de que el mecánico hará hasta lo imposible para dar con ella, sin descanso. Algo que podría poner en peligro sus planes de futuro en estos instantes. ¿Qué sucederá?

Después de todo, por fin hemos podido ver qué ocurre en el episodio 79 de ‘Mi hogar mi destino’. Es entonces cuando vemos que tanto la familia de Mehdi como la de Zeynep están absolutamente destrozados con la inesperada desaparición de la abogada. ¡Nadie da crédito a lo que está sucediendo!

Por si fuera poco, reconocen que todavía no pueden creer que el mecánico haya sido capaz de secuestrarla y, por tanto, cometer semejante locura. Lo que es evidente es que ni tan siquiera imaginan que Zeynep se encuentra perfectamente y, de hecho, está deseando que su exmarido no descubra donde está ubicada. ¿Terminará por salirse con la suya? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Mi hogar mi destino’ en Mediaset.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's