Series

El mecánico se muestra sorprendido

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 82: Mehdi recibe una inesperada visita en prisión

Mehdi, uno de los grandes protagonistas de ‘Mi hogar mi destino’, ha recibido una visita de lo más inesperada en prisión.

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 82: Mehdi recibe una inesperada visita en prisión
‘Mi hogar mi destino’, capítulo 82: Mehdi recibe una inesperada visita en prisión

‘Mi hogar mi destino’, con el paso del tiempo, se ha ganado a pulso el éxito que está cosechando. Mediaset hizo una grandísima apuesta con esta historia, protagonizada por Zeynep, y a la vista está que no está decepcionado en absoluto. ¡Al contrario! Con cada entrega nos dejan con muchas ganas de más.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 81 de ‘Mi hogar mi destino’. De esta manera, hemos sido partícipes cómo Mehdi ha terminado en prisión después de todo lo que ha hecho por retener a Zeynep. No era consciente de que cada gesto que hacía era algo que le podía traer graves consecuencias.

Lejos de que todo quede ahí, vimos cómo la abogada se sentía realmente culpable de todo lo que había ocurrido en los últimos tiempos. Eso sí, a pesar de todo, Zeynep ha aprovechado la ocasión para dar un paso al frente y comenzar, de esta manera, una vida repleta de ilusiones y muchos sueños hechos realidad.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 82 de ‘Mi hogar mi destino’. De esta manera tan concreta, hemos sido partícipes de cómo Mehdi ha recibido una inesperada y especial visita en prisión. Eso sí, echa muchísimo de menos a una persona que, durante todo este tiempo, ha sido muy especial para él.

Es evidente que no está pasando por uno de sus mejores momentos a nivel personal. A pesar de todo, su familia tratará por todos los medios de sacar al mecánico de la cárcel cuanto antes. Son conscientes de que es algo verdaderamente complicado, pero no pararán hasta conseguir ese objetivo.

Zeynep, por su parte, se encuentra algo mejor de ánimo. Recordemos que ha vivido una experiencia de lo más traumática como es el ser secuestrada por alguien en quien confiabas ciegamente. La abogada continúa tratando de buscar el nuevo rumbo de su vida, siendo consciente de que aún quedan muchos frentes abiertos. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Mi hogar mi destino’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's