Series

La hermana de Boris mueve ficha

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 94: El pasado regresa a la vida de Zeynep

Zeynep, una entrega más, se convierte en la protagonista absoluta de ‘Mi hogar mi destino’ ya que su pasado ha regresado.

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 94: El pasado regresa a la vida de Zeynep
‘Mi hogar mi destino’, capítulo 94: El pasado regresa a la vida de Zeynep

‘Mi hogar mi destino’, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más nos está dejando sin palabras. Y siendo honestos, no es para menos. Las últimas entregas han estado marcadas por diversas situaciones que, desde luego, no han dejado indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 93 de ‘Mi hogar mi destino’. De esta manera, fuimos partícipes de cómo el hecho de convertirse en la nueva abogada de Mehdi ha provocado que Zeynep se sienta realmente culpable. Y todo porque, al fin y al cabo, está mintiendo a Boris.

Lejos de que todo quede ahí, y mientras llegaba la hermana del abogado, Zeynep tendrá que verse en la obligación de mentir de nuevo para poder ayudar a Mehdi. Recordemos que el mecánico ha regresado a la cárcel después de que le tendieran una trampa para acabar con esa libertad que consiguió.

Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 94 de ‘Mi hogar mi destino’. Es entonces cuando observamos que, aunque ella no lo quisiera, el pasado ha regresado a la vida de Zeynep. Una situación que le provoca mucho más malestar del que ya de por sí tenía con la situación entre Mehdi y Boris.

El hecho de descubrir quién es realmente hace que la hermana de Boris no apruebe para nada la relación con la abogada. Por ese mismo motivo, terminará estallando contra el resto de la familia. Parece que está dispuesta a separarles para siempre, aunque para ello tenga que mover cielo y tierra.

Lo que es un hecho es que Zeynep está volviendo a ser protagonista de diversas situaciones que son verdaderamente desagradables. Algo que, desde luego, podría pasarle factura en diversos aspectos. ¿Tomará la decisión de alejarse de Boris tras la reacción de su hermana? ¿Seguirá ayudando a Mehdi para que salga de la cárcel? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Mi hogar mi destino’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's