Series

La abogada ¿conseguirá su objetivo?

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 97: Zeynep, ¿conseguirá demostrar la inocencia de Mehdi a tiempo?

Zeynep, protagonista absoluta de ‘Mi hogar mi destino’, tiene cada vez menos tiempo para demostrar que su exmarido, Mehdi, es inocente.

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 97: Zeynep, ¿conseguirá demostrar la inocencia de Mehdi a tiempo?
‘Mi hogar mi destino’, capítulo 97: Zeynep, ¿conseguirá demostrar la inocencia de Mehdi a tiempo?

No es ningún secreto que, con el paso del tiempo, cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a la historia que protagoniza Zeynep. Estamos hablando, cómo no, de ‘Mi hogar mi destino’. Una ficción turca que podemos disfrutar tanto en Divinity como en mitelePLUS.

Recientemente hemos podido ver lo que ocurre en el capítulo 96 de ‘Mi hogar mi destino’. Es entonces cuando fuimos partícipes de cómo el tedioso plan de Zeynep para lograr sacar a Mehdi de la cárcel se ha visto truncado de un momento a otro. Parece que, a pesar de los esfuerzos, nada está saliendo como desean.

Es por eso que la hermana de Boris no tardará en darse cuenta de que alguien ha robado su dinero. Una situación verdaderamente complicada que hace que Emine, de un momento a otro, se vea entre las cuerdas. ¿Decidirá confesar la verdad sobre lo que ha ocurrido en los últimos días?

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 97 de ‘Mi hogar mi destino’. De esta manera tan concreta somos partícipes de cómo tanto Boris como Zeynep se marcharán en cuestión de horas. Una decisión de lo más contundente que afecta a muchas personas pero, sobre todo, al mecánico.

Y es que el hecho de que Boris y Zeynep se marchen hace que el tiempo se agote por momentos. La abogada se ha prometido que demostrará la inocencia de Mehdi cueste lo que cueste y, de esta manera, se libre de la cárcel. Es la última carta que tienen para poder utilizar ya que, de no lograrlo, su exmarido podría morir en cualquier momento.

Estamos, una vez más, ante un momento verdaderamente crítico en esta serie. A Mehdi le están haciendo la vida imposible en la cárcel, por lo que la abogada quiere sacarlo de allí cuanto antes. Es evidente que su matrimonio no fue un camino de rosas pero, a pesar de todo, han vivido muchos años juntos. Cree que se lo debe. ¿Lo logrará? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Mi hogar mi destino’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's