Series

Cree que ella ha destruido su matrimonio

‘Mía es la venganza’, capítulo 13: Pedro estalla contra Sonia, al creer que ha destruido su matrimonio

Pedro, uno de los personajes que más está dando de qué hablar en ‘Mía es la venganza’, ha estallado contra Sonia.

‘Mía es la venganza’, capítulo 13: Pedro estalla contra Sonia, al creer que ha destruido su matrimonio
‘Mía es la venganza’, capítulo 13: Pedro estalla contra Sonia, al creer que ha destruido su matrimonio

No es ningún secreto que ‘Mía es la venganza’ se está convirtiendo en una de las series que más está dando de qué hablar en Mediaset. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más los espectadores que no se pierden una sola entrega de esta historia tan sumamente sorprendente y espectacular.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 12 de ‘Mía es la venganza’. Así pues, observamos cómo los planes de Orson por estar cerca de Fernando para conquistarlo parecen estar dando sus frutos. Los dos tienen una cena absolutamente íntima en la casa del cocinero, donde terminan acercándose aún más.

Por si fuera poco, vemos cómo Sonia se niega en rotundo a renunciar a la operación por la compra de los terrenos. ¡No está dispuesta a permitirlo! Su codicia parece no tener límites, hasta tal punto que va a ejecutar un nuevo plan para salirse con la suya, sin tan siquiera pensar en las consecuencias.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 13 de ‘Mía es la venganza’. Así pues, observamos cómo Elena, de un instante a otro, ha recibido un sobre con toda la información sobre la infidelidad de su marido. Pedro está convencido de que Sonia es la culpable, ya que cree que se la única capaz de hacer algo así.

No le habría temblado el pulso a la hora de acabar con su matrimonio a modo de venganza. Lejos de que todo quede ahí, vemos cómo Fernando es víctima de una trampa de Orson, ya que le entrega una gran cantidad de dinero para una fundación que no existe. César accede a la firma de la venta de sus terrenos tras haber recibido una brutal paliza. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Mía es la venganza’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's