Series

No puede evitarlo

‘Mía es la venganza’, capítulo 15: Mario se siente culpable de la muerte de Mario

En esta nueva entrega de ‘Mía es la venganza’ observamos cómo Mario no puede evitar sentirse realmente culpable de la muerte de Mario.

‘Mía es la venganza’, capítulo 15: Mario se siente culpable de la muerte de Mario
‘Mía es la venganza’, capítulo 15: Mario se siente culpable de la muerte de Mario

‘Mía es la venganza’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Estamos ante una serie diaria que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después en muchísimos sentidos. ¡Es sencillamente sorprendente y excepcional!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 14 de ‘Mía es la venganza’. Así pues, observamos cómo Pedro Tascón, amigo y socio de Sonia, está a punto de saltar al vacío. Y todo después de la tremenda traición de Sonia que provocó que su vida y su matrimonio quedaran realmente destruidos.

Mario trata por todos los medios de hacerle recapacitar para evitar que cometa una locura. Es más, le promete que, si decide no acabar con su vida, saciará su sed de venganza. El joven es consciente que tiene todo en contra a la hora de salvarle, pero no duda en arriesgar todo por conseguir su objetivo.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 15 de ‘Mía es la venganza’. Así pues, observamos cómo Mario no puede evitar sentirse tremendamente responsable de la muerte de Pedro. Y todo después de ser él quien envió una serie de fotografías a su mujer para vengarse, finalmente, de Sonia.

No es ningún secreto que el inesperado suicidio del empresario ha conseguido afectar a todos y cada uno de los trabajadores del club. Todos, dadas las circunstancias, han decidido unir fuerzas para darle el último adiós. Una situación tremendamente dolorosa y complicada. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Mía es la venganza’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's