Series

¿Cuál será su respuesta?

‘Mía es la venganza’, capítulo 16: Bosco hace una inesperada propuesta a Olivia

En esta nueva entrega de ‘Mía es la venganza’ observamos cómo Bosco ha querido sorprender a Olivia con una inesperada propuesta.

‘Mía es la venganza’, capítulo 16: Bosco hace una inesperada propuesta a Olivia
‘Mía es la venganza’, capítulo 16: Bosco hace una inesperada propuesta a Olivia

‘Mía es la venganza’, con el paso del tiempo, ha ido ganándose el cariño y confianza de miles de espectadores en nuestro país. Esta nueva serie diaria de Telecinco ha llegado pisando fuerte, ofreciéndonos una historia verdaderamente sorprendente que, desde luego, no está dejando indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 15 de ‘Mía es la venganza’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Mario se siente absolutamente responsable de la muerte de Pedro. Al fin y al cabo, fue él quien envió las fotografías a su mujer para poder vengarse, de forma directa, de Sonia.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo el suicidio del empresario ha pillado a todos por sorpresa. Ya que no eran conscientes de que podía ser capaz de algo así. Todos los trabajadores del club no han dudado un solo segundo en unirse para darle un último adiós. Una situación realmente triste y dolorosa.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 15 de ‘Mía es la venganza’. Así pues, observamos cómo Bosco no ha dudado un solo segundo en hacer una inesperada propuesta a Olivia. ¿En qué consiste? En hacer un viaje exprés a Nueva York, con el objetivo de olvidarse de todos y cada uno de sus problemas.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Orson se lleva una impresionante sorpresa al llegar a casa. Y es que se da cuenta de que su casero ha cambiado la cerradura, por lo que le ha dejado en la calle por no haber pagado a tiempo todo el dinero que le debía. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Mía es la venganza’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's