Series

Sonia pierde los nervios

‘Mía es la venganza’, capítulo 18: Sonia, acusada de fraude urbanístico

En esta nueva entrega de ‘Mía es la venganza’ vemos cómo Sonia ha sido acusada de fraude urbanístico.

‘Mía es la venganza’, capítulo 18: Sonia, acusada de fraude urbanístico
‘Mía es la venganza’, capítulo 18: Sonia, acusada de fraude urbanístico

No es ningún secreto que ‘Mía es la venganza’ se ha convertido en una serie diaria que, desde luego, no está dejando indiferente a nadie. ¡Ni mucho menos! Se trata de una historia verdaderamente espectacular que, desde luego, está marcando un antes y un después en numerosos aspectos.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 17 de ‘Mía es la venganza’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Orson y Sonia tienen una conversación realmente intensa. Entre otras cuestiones, vemos cómo la madre de Fernando hace hasta lo imposible para saber si los sentimientos del cocinero son sinceros.

Y, desde luego, no va a parar hasta descubrirlo. Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Sonia le ha hecho una advertencia. Entre otras cuestiones, le ha hecho saber todo lo que va a ocurrirle si se le ocurre jugar con su hijo. ¡No le va a temblar el pulso a la hora de cumplir con todas sus amenazas!

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 18 de ‘Mía es la venganza’. Así pues, observamos cómo una filtración a la prensa, en la que acusan a Sonia de fraude urbanístico, ha provocado que la directora de Los Olivos estalle como nunca. ¡Está perdiendo los nervios!

Para tratar de solucionar este nuevo problema, se reúne con Santiago y Alejandro. La tensión entre ellos aumenta por momentos, tratando de hacer hasta lo imposible de dar con el culpable. Parece que el plan de Mario para hundir la vida de Sonia y la de todos los que están a su alrededor está empezando a dar sus frutos. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Mía es la venganza’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's