Series

El pasado siempre vuelve

‘Mía es la venganza’, capítulo 2: una foto hace que Sonia recuerde un doloroso suceso de su pasado

En esta nueva entrega de ‘Mía es la venganza’ somos testigos de cómo Sonia, a través de una fotografía, ha recordado un doloroso suceso de su pasado.

‘Mía es la venganza’, capítulo 2: una foto hace que Sonia recuerde un doloroso suceso de su pasado
‘Mía es la venganza’, capítulo 2: una foto hace que Sonia recuerde un doloroso suceso de su pasado

No es ningún secreto que Mediaset tenía muchísimas ganas de estrenar una serie que lleva por título ‘Mía es la venganza’. Finalmente, ese día ha llegado y, como era de esperar, se trata de una historia que no está dejando absolutamente indiferente a nadie. Los espectadores se están quedando sorprendidos con esta historia.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 1 de ‘Mía es la venganza’. Así pues, somos testigos de cómo Sonia y sus dos hijas sufrieron un terrible accidente. La madre perdió el control del coche y cayeron a un lago. El tiempo empezó a ir en su contra, hasta tal punto que la mujer tan solo pudo salvar a una de sus hijas.

20 años después, madre e hija trabajan mano a mano en un exclusivo club deportivo. Mario, un joven vinculado al pasado de Sonia por culpa de ese accidente que le destrozó la vida, trata de ser contratado en el club deportivo. Su objetivo es claro: llevar a cabo un plan de venganza contra Olivia y su madre.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 2 de ‘Mía es la venganza’. Así pues, observamos cómo un sobre con una fotografía ha hecho posible que Sonia recuerde uno de los sucesos más dolorosos de su pasado. Una situación que, a pesar de los años, continúa atormentándola.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Olivia tiene numerosos problemas con su madre, por lo que trata de hablar con ella. Pero Sonia, como no podía ser de otra forma, evita la conversación. Por si fuera poco, vemos cómo la tensión entre las dos provoca cierta incomodidad entre los invitados a una de sus cenas. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Mía es la venganza’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's