Series

No va a parar hasta conseguirlo

‘Mía es la venganza’, capítulo 1: Mario, dispuesto a acabar con Sonia

En este capítulo 1 de ‘Mía es la venganza’ somos testigos de cómo Mario ha trazado un complejo plan para conseguir vengarse de Sonia.

‘Mía es la venganza’, capítulo 1: Mario, dispuesto a acabar con Sonia
‘Mía es la venganza’, capítulo 1: Mario, dispuesto a acabar con Sonia

‘Mía es la venganza’ es la nueva serie producida por Mediaset España en colaboración con Alea Media. En esta trama, encontramos amor, pasión, venganza y hasta secretos inconfesables. Se trata de la historia de Sonia y Mario, dos personajes que tienen algo en común: sufren las graves consecuencias de un accidente que sucedió hace 20 años.

Ella no puede evitar vivir con remordimiento mientras que él está repleto de odio. Su objetivo es claro: que Sonia (Lydia Bosch) pague por todo el daño que ha hecho. A pesar de todo, somos testigos de cómo el estudiado plan de venganza de Mario (José Sospedra) se ve truncado al darse cuenta de que empieza a tener sentimientos por Olivia (Natalia Rodríguez), la hija de Sonia.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurre en el capítulo 1 de ‘Mía es la venganza’. De esta manera, vemos cómo Sonia y sus dos hijas sufren un gravísimo accidente. La madre pierde el control del coche en el que viajaban y caen a un lago. El tiempo juega en su contra, por lo que la mujer únicamente puede salvar a una de sus hijas.

20 años después, madre e hija trabajan en un club deportivo realmente exclusivo del que Sonia es propietaria. Mario es un joven que está estrechamente vinculado al pasado de Sonia, ya que ese accidente también le arruinó la vida. Para saciar su sed de venganza, trata de ser contratado en el club deportivo para vengarse tanto de Olivia como de su madre. No te pierdas los capítulos de ‘Mía es la venganza’, cada tarde de lunes a viernes a las 15:45 horas, en Telecinco.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's