Series

¡Una autentica maravilla!

‘Miércoles’: ¿Cuál fue la escena más complicada de grabar para Jenna Ortega y Emma Myers?

La actrices tuvieron algunas dificultades en el rodaje de ‘Miércoles’, la popular y exitosa ficción de Netflix.

‘Miércoles’: ¿Cuál fue la escena más complicada de grabar para Jenna Ortega y Emma Myers?
‘Miércoles’: ¿Cuál fue la escena más complicada de grabar para Jenna Ortega y Emma Myers?

Una de las grandes apuestas audiovisuales del pasado año llegó de la mano de Netflix, de eso no cabe duda. La popular plataforma de streaming presentó el pasado 23 de noviembre a ‘Miércoles’, una serie dirigida por el mismísimo Tim Burton que se consagró como la ficción más vista desde su estreno. Un éxito sin precedentes donde la actriz Jenna Ortega se puso bajo la piel de Miércoles Addams, la icónica hija mayor de la familia más tétrica y alocada de la televisión, la Familia Addams.

Compuesta por 8 capítulos, ‘Miércoles’ conquistó por completo a los espectadores, llegando a convertirse en todo un fenómeno mundial en redes sociales. Ahora, y tras el anuncio de su renovación por una segunda temporada, se ha desvelado cuál fue la escena más complicada de grabar para Jenna Ortega y Emma Myers. ¡Te sorprenderás!

‘Miércoles’: ¿Cuál fue la escena más complicada de grabar para Jenna Ortega y Emma Myers? 2

Tal y como ha publicado ‘Sensacine’, la escena más difícil de grabar se desarrolló en el segundo capítulo, el cual se presentó bajo el título de «El sombrío encanto de la soledad”. Recordemos que en este episodio se relata cómo Miércoles participa en la despiadada carrera de la Copa Poe. Un proceso de grabación bastante complejo donde los 16 actores que participaron en el rodaje de este episodio tenían a una persona encargada de proteger su seguridad.

Asimismo, la escena en cuestión que causó algún que otro quebradero de cabeza fue en la que el equipo de Bianca destruye una de las canoas de su competencia. El objetivo era que el bote se rompiese al estrellar contra una boya, por ello estaba equipado con bisagras que hicieron que comenzara a hundirse por el peso de los actores. Unas grabaciones que tuvieron lugar cerca de Bucarest (la capital de Rumania) y donde se ha señalado que la temperatura del agua estaba bajo cero y había mucho viento, lo que dificultó aún más el rodaje.

‘Miércoles’: ¿Cuál fue la escena más complicada de grabar para Jenna Ortega y Emma Myers? 2

Al respecto, a través de un video publicado por ‘Still Watching Netflix’, Jenna Ortega ha revelado que su traje favorito fue el que llevó en ese capítulo. Eso sí, tanto ella como Emma Myers lo pasaron un poco mal debido a que les era muy complicado ir al baño con él.

«Lo único que apestaba un poco era que teníamos que usar un traje de neopreno debajo (…) Tuvimos que decir: ‘Este es un atuendo realmente genial’. ‘Hemos tenido que orinar todo el día’. Entonces, al día siguiente, hicieron los agujeros e intentaron hacerlo un poco más fácil’”, recordó con humor.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's