Series

Gran momento profesional de Miley Cyrus

Miley Cyrus es la última gran protagonista de ‘Black Mirror’, y esto confirma su gran momento profesional

Miley Cyrus está viviendo un excelente momento profesional y su participación en ‘Black Mirror’ es una prueba más de ello.

Miley Cyrus es la última gran protagonista de ‘Black Mirror’, y esto confirma su gran momento profesional
Miley Cyrus es la última gran protagonista de ‘Black Mirror’, y esto confirma su gran momento profesional

Miley Cyrus ha estado un tiempo alejada de los focos, pero parece que puede volver por todo lo alto. Es cierto, sin embargo, que los últimos días entre el público no han sido precisamente de ensueño: a raíz de los incendios acontecidos en California, la mansión que compartía con Liam Hemsworth en Malibú quedó destruida por las llamas.

Fue a partir de entonces cuando empezamos a saber de Miley de nuevo con más asiduidad. Además de utilizar sus redes sociales para pedir a sus seguidores y a todo aquel que quisiera escucharle que donaran para la causa, también hemos tenido noticias buenas por su parte. Sin querer que se olvide la tragedia que tuvo lugar en California, en estas líneas vamos a centrarnos en lo positivo que está viviendo Miley.

Y es que hace unos días, la artista confirmó que el viernes 30 de noviembre volvería con nosotros para lanzar su nuevo sencillo junto a Mark Ronson, titulado ‘Nothing breaks like a heart’. Esperábamos grandes cosas de este single, que significaba la vuelta de Miley al panorama musical, y nadie ha quedado decepcionado.

iley

Además, no es el único proyecto que tiene entre manos. A comienzos de mes, Miley se dejó ver por Sudáfrica y lo que en principio fueron rumores, ya podemos confirmarlo: la también actriz (aunque a veces lo olvidemos) será protagonista en un capítulo de la quinta temporada de ‘Black Mirror’.

Esto no hace más que confirmar el gran momento profesional que está viviendo, con ese protagonismo estelar en la quinta temporada de ‘Black Mirror’ y el ‘Nothing breaks like a heart’ que ha vuelto a colocarla en las listas musicales más importantes de todo el mundo. Puede que Miley se haya tomado su tiempo para volver, pero nos alegra que haya decidido avanzar con pausa si este es el resultado.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's