Música

La cantante anunció el incidente a través de redes sociales

Miley Cyrus pierde su casa en el incendio de California

Miley Cyrus ha sufrido los estragos de los tremendos incendios forestales que se os incendios forestales que se produjeron en California.

Miley Cyrus pierde su casa en el incendio de California
Miley Cyrus pierde su casa en el incendio de California

Por Julia Filip

La noche del 11 de noviembre Miley Cyrus anunciaba un desafortunado suceso. Lo hacia a través de redes sociales mediante su perfil personal. Con una serie de tuits, la cantante daba a conocer que había perdido su casa en un incendio. «Completamente devastada por los incendios que afectan a mi comunidad. Yo soy una de las afortunadas. Mis animales, los amores de mi vida, lograron salir y están a salvo. En este momento es todo lo que importa», comentaba la artista en un primer tuit.

«Mi casa ya no está en pie, pero los recuerdos compartidos con familiares y amigos se mantienen firmes. Estoy agradecida por todo lo que me queda. ¡Envio tanto amor y gratitud a los bomberos y al departamento del Sheriff de Los Ángeles. Si estáis interesados en involucraros, mirad el siguiente tweet. Dona $, tiempo, suministros… Os quiero más que nunca, Miley», comentaba en un segundo tuit. También hacia un llamamiento ciudadano. A través de éste pedía cualquier tipo de ayuda para los afectados de los incendios.


Otros famosos como Kim Kardashian, Lady Gaga, Guillermo del Toro, Gerard Butter o Ribin Thicke también se han visto afectados por la catástrofe. Todos ellos lo han anunciado a través de redes sociales y han compartido numerosas fotografías. En total, tres han sido los incendios que se han producido hasta el momento en California. Dos de ellos en la parte sur y uno en la parte norte. Los mismos han obligando a más de doscientas mil personas a evacuar sus hogares. Por otro lado, Calabasas, Malibú y Ventura han sido las zonas que más afectadas se han visto. Y aunque el primer incendio se inició ya el pasado jueves, 8 de noviembre, aún no ha podido ser controlado.

Según un comunicado de prensa de la Oficina del Sheriff del Condado de Butter, por el momento, las victimas mortales ascienden a más de 20.

 

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's