Series

Los intentos de Sirin por acercarse a Arif traerán graves consecuencias

‘Mujer’, capítulo 73: Arif, en problemas por culpa de Sirin

Arif advertirá seriamente a Berşan para que se mantenga alejada de Bahar. Sirin, en su intento de acercarse a Arif, solo provocará problemas.

‘Mujer’, capítulo 73: Arif, en problemas por culpa de Sirin
‘Mujer’, capítulo 73: Arif, en problemas por culpa de Sirin

‘Mujer’ se ha convertido en una de las series turcas más exitosas y preferidas por la audiencia. Capítulo tras capítulo la historia de Bahar y Sarp ha conseguido mantener en vilo a todos con su trama, y no es para menos. Recientemente, en el capítulo 72 la audiencia fue testigo de cómo Bahar, Ceyda y Berşan se encontraron entre la espada y la pared después de las amenazas de Cem, y es que, intentará hacer hasta lo imposible por poder pagar sus deudas con él.

Por ello, lo primero que se le ocurrió a Ceyda fue recurrir a las joyas que vio en la habitación de Fazilet. Sin embargo, Raif se dio cuenta de sus intenciones, por lo que ella se vio en la obligación de confesarlo todo. Pero eso no fue todo, Fazilet le hizo una confesión personal y una propuesta laboral a Bahar muy importante. Todo ello añadiendo el hecho de que el estado de salud de Doruk empeora con cada hora que pasa.

Tras una entrega que dejó a todos con el corazón en un puño, llega el ansiado capítulo 73. Un nuevo episodio donde Bahar, Ceyda y Berşan llevarán al padre de Cem del hospital en lugar del paquete, por lo que, Cem acabará de los nervios. El peligro está más cerca de lo que piensan y la advertencia de Arif a Berşan de que se mantenga alejada de Bahar no le hará ni una pizca de gracia a la exnovia de Arif.

Una situación bastante intensa donde los sentimientos de Arif seguirán atormentándolo, y es que, el hecho de que todavía piense en Bahar hará que sus esquemas sigan rompiéndose. Pero eso no será todo, Sirin seguirá haciendo hasta lo imposible por estar más cerca de Arif, pero, esto solo provocará que Arif  tenga problemas. ¿Estará en peligro la vida de Arif ? No te puedes perder el próximo capítulo de ‘Mujer’, la serie turca que está arrasando a nivel internacional.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's