Series

‘Mujer’, capítulo 80: Raif propone matrimonio a Ceyda

Sirin comienza a verse entre la espada y la pared
‘Mujer’, capítulo 80: Raif propone matrimonio a Ceyda
‘Mujer’, capítulo 80: Raif propone matrimonio a Ceyda

En el próximo capítulo de ‘Mujer’ Enver se queda en shock al descubrir los actos de su hija y Raif le propone matrimonio a Ceyda.

‘Mujer’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando que hablar en los últimos tiempos. Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 79 donde la audiencia fue testigo de como todo se comienza a complicar a partir de la confesión de Sirin a Arif.

Sin fiarse de ella, Arif ha grabado sus conversaciones con Sirin y ahora que las tiene buscará a todos para contarles lo ocurrido. Con respecto a Sirin, a pesar de su astucia no se ha percatado de que Arif la ha grabado durante la conversación, por lo que continuará con su plan de venganza a toda velocidad.

Una situación que tiene a Bahar de los nervios, tan solo quiere que todo vuelva a la normalidad y dar a Sirin una lección por todo lo malo que les ha hecho. Después de todo el dolor y el tiempo separados, Bahar y Arif se han dado una nueva oportunidad, pero la gran incógnita es si podrá funcionar la relación después de todo lo vivido.

Tras una entrega que dejó a todos con el corazón en un puño, llega el ansiado capítulo 80 de ‘Mujer’. Un nuevo episodio que viene de lo más cargadito, y es que, en él podremos ver como Bahar se quedará completamente emocionada al recibir el regalo que Fazilet le ha entregado, el libro que escribió sobre ella. El hecho de que Bahar sea la inspiración de la historia y de la autoría emocionará a todos.

Por otro lado, Raif está cada vez más convencido de los sentimientos que Ceyda tiene por él, por ello, no lo piensa más y decide proponerle matrimonio. ¿Cuál será la reacción de Ceyda? ¿Aceptará o no? Pero eso no será todo, si la situación ya se estaba volviendo cada vez más complicada, ahora todo será peor.

El hecho de que Sirin haya matado a Sarp ha dejado a todos consternados. Enver no puede creer que su hija pequeña pueda hacer tales atrocidades o llegar tan lejos. ¿Será que el final de Sirin está cada vez más cerca? ¿Pagará por todas sus malas acciones? No te puedes perder el próximo capítulo de ‘Mujer’, la serie turca que arrasa a nivel internacional.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además