Series

El desenlace de 'Mujer' cada vez está más cerca

‘Mujer’: ¿Cuando se emite el capítulo final de la serie de Antena 3?

Cada vez queda menos para que se emita el capítulo final de ‘Mujer’, la serie turca de Antena 3 que ha conquistado a millones de personas.

‘Mujer’: ¿Cuando se emite el capítulo final de la serie de Antena 3?
‘Mujer’: ¿Cuando se emite el capítulo final de la serie de Antena 3?

‘Mujer’ ha sido uno de los grandes fenómenos televisivos de la temporada. La serie turca estrella de Antena 3, ha roto todos los récords de audiencia, manteniendo pegados a la pantalla a millones de espectadores semana tras semana. Pero todo tiene un final, y el desenlace de la ficción turca más exitosa de nuestro país cada vez está más cerca.

Tras más de un año de emisión ininterrumpida, ya solo quedan dos capítulos para conocer el final de ‘Mujer’. Y con ello, para que los espectadores se despidan para siempre de Bahar y el resto de personajes de la serie, cuya trama les ha mantenido en vilo hasta el final.

Antena 3 despedirá por todo lo alto la serie, y es que el próximo martes 20 de julio, se emitirá la segunda parte del capítulo 81. De esta forma, este será finalmente el día en el que, tras muchas especulaciones, la ficción turca llegue a su fin.

Aunque ‘Mujer’ cuenta con 81 capítulos en total, Antena 3 divide cada uno de estos episodios en dos, y de esta manera, la cadena ha conseguido alargar la emisión de la serie varios meses más, para aprovechar el tirón que ha tenido desde el principio.

Por lo tanto, este lunes 19 de julio se emitirá la primera parte del capítulo final, mientras que este martes, se emitirá la segunda parte, con la que se pone fin a la serie, convertida en un fenómeno televisivo a nivel mundial.

En el capítulo de este lunes, Sirin, continuará haciendo de las suyas y además se marcará un nuevo objetivo: Doruk. Un hecho que provocará que Bahar sienta odio hacia su hermana.

Mientras que el martes, Sirin seguirá desaparecida y Enver totalmente desesperada, al no entender como su hija ha hecho tantas maldades. Por otra parte, Bahar lo único que quiere es justicia. Y Arda llamará a la puerta de Ceyda, que se sincerará al finl con Emre para cerrar el capítulo, mientras que Cem presionará a Kismet para huir de Turquía.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's