Series

Yigit no se separa de su lado

‘No te vayas sin mí’, capitulo 14: Nur se debate entre la vida y la muerte

En esta nueva entrega de ‘No te vayas sin mí’ somos partícipes de cómo Nur, una de sus protagonistas, se debate entre la vida y la muerte.

‘No te vayas sin mí’, capitulo 14: Nur se debate entre la vida y la muerte
‘No te vayas sin mí’, capitulo 14: Nur se debate entre la vida y la muerte

‘No te vayas sin mí’ se ha convertido, poco a poco y con el paso del tiempo, en una de las ficciones turcas que más está sorprendiendo a sus espectadores. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más los que no se pierden una sola entrega tanto en Divinity como en mitelePLUS.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 13 de ‘No te vayas sin mí’. Así pues, somos partícipes de cómo un misterioso hombre, tras varios días siguiendo los pasos de Nur para secuestrarla, ha logrado pillarla desprevenida. Completamente obsesionado con la mujer de Yigit, este hombre estará dispuesto a acabar con su vida.

No quiere volver a ver a Nur en brazos de otro hombre, por lo que le ha dejado muy claro que va a hacer hasta lo imposible para lograr su amor. Y no parará hasta ver a Yigit completamente alejado de ella. Las cosas se van complicando por momentos, hasta tal punto que la joven corre grave peligro.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 14 de ‘No te vayas sin mí’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Nur está en el hospital debatiéndose entre la vida y la muerte. Y todo después de que el misterioso hombre tratara de acabar con su vida por culpa de esa obsesión que siente hacia ella.

Como es de esperar, Yigit no se va a separar de Nur ni un solo segundo durante su estancia en el hospital. Iclal, por su parte, no puede evitar sentir muchos celos al saber que Yigit, su marido, está en el hospital con la joven. Por lo tanto, repleta de ira, se dirige hasta ese lugar para tener un fuerte enfrentamiento con el empresario. No te pierdas los próximos capítulos de ‘No te vayas sin mí’.

Te interesará además