Series

La serie turca del momento

‘No te vayas sin mí’, capítulo 13: La vida de Nur podría correr peligro

Una noche más llega un nuevo capítulo de ‘No te vayas sin mí’, la serie turca que está triunfando en Mitele Plus y Divinity.

‘No te vayas sin mí’, capítulo 13: La vida de Nur podría correr peligro loading=
‘No te vayas sin mí’, capítulo 13: La vida de Nur podría correr peligro

‘No te vayas sin mí’, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está sorprendiendo a sus espectadores. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega tanto en Divinity como en mitelePLUS.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 12 de ‘No te vayas sin mí’. Un capítulo en el que Iclal comienza sospechar de su marido. Su demasiado interés hacia la vida de la niñera de su hijo se sale de los límites de la cordialidad, por lo que no aguantará más y le preguntará directamente el motivo de ello.

Y es que, su reacción en el momento en el que el hombre apareció en busca de Nur no fue para nada normal. Un enfrentamiento que terminará sobrepasando a Iclal, quien perderá la paciencia y terminará pagando sus frustraciones con su hijo.

Después de más de tres días siguiendo los pasos de Nur para secuestrar a la joven, el hombre misterioso conseguirá dar con ella, de esta forma, su vida podría correr un grave peligro, aunque Nur no sea consciente de ello todavía. ¿Qué pasará con la joven a partir de ahora?.

Por otro lado, loco de celos y muy obsesionado con la mujer de Yigit, estará totalmente dispuesto a acabar con su vida, antes de ver a Nur en brazos de otro hombre. ¿Qué ocurrirá a partir de ese momento?. ¡No te pierdas el nuevo capítulo de ‘No te vayas sin mí’ para descubrirlo!.

Te interesará además