Series

El empresario no lo va a permitir

‘No te vayas sin mí’, capítulo 20: Yigit no está dispuesto a perder el amor de Nur

En esta nueva entrega de ‘No te vayas sin mí’ somos partícipes de cómo Yigit parece no estar dispuesto a perder el amor de Nur.

‘No te vayas sin mí’, capítulo 20: Yigit no está dispuesto a perder el amor de Nur
‘No te vayas sin mí’, capítulo 20: Yigit no está dispuesto a perder el amor de Nur

No es ningún secreto que ‘No te vayas sin mí’ se ha convertido, poco a poco y con el paso del tiempo, en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 19 de ‘No te vayas sin mí’. Así pues, somos partícipes de cómo Yigit y Cahit, su hermano, han decidido enterrar el hacha de guerra después de tantísimo sufrimiento. El empresario no tarda en aprovechar la ocasión para abrirle su corazón y, además, pedirle ayuda para poder salir de la encrucijada en el que está inmerso.

Por si fuera poco, somos partícipes del aniversario de bodas de Iclal y Yigit. Aytül se propone hacer hasta lo imposible para que todo salga perfecto. Es entonces cuando su hija se muestra realmente destrozada, ya que no tiene la más mínima idea del motivo por el que su marido se comporta de esa manera.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 20 de ‘No te vayas sin mí’. Así pues, somos partícipes de cómo Yigit, a pesar de todo lo que sucedió en la noche del aniversario, ha querido explicarse con Nur. De esta manera, le hace saber con todo lujo de detalles lo que ocurrió, aunque pareciese todo lo contrario.

Es más que evidente que el empresario no está para nada dispuesto a perder a la que considera que es el amor de su vida. Por si fuera poco, somos partícipes de cómo el destino de Nur en la mansión va a quedar, inevitablemente, en manos de Aytül. Y esto podría complicar las cosas por momentos. No te pierdas los próximos capítulos de ‘No te vayas sin mí’.

Te interesará además