Series

¡La joven es trasladada al hospital!

‘No te vayas sin mí’, capítulo 32: Nur es conocedora de una noticia que cambiará su vida para siempre

En esta entrega de ‘No te vayas sin mí’ vemos como a Nur le afecta ver que Iclal recupera a su familia y es traslada a un hospital.

‘No te vayas sin mí’, capítulo 32: Nur es conocedora de una noticia que cambiará su vida para siempre
‘No te vayas sin mí’, capítulo 32: Nur es conocedora de una noticia que cambiará su vida para siempre

Una de las nuevas apuestas turcas de Divinity ha llegado recientemente de la mano de ‘No te vayas sin mí’, una ficción turca que arrasó en audiencia en su tierra natal y que ha llegado a nuestro país cumpliendo el mismo objetivo. Y es que, episodio tras episodio la serie consigue dejar a todos con la miel en los labios. ¡Es una absoluta maravilla!

De hecho, recientemente los espectadores han podido ser testigos del intenso capítulo 31 de ‘Querida madre’. De esta manera vemos como Yigit ha estallado como nunca contra la prima de Nur. La situación lo ha sobrepasado por completo y no ha podido evitar dejarle las cosas bastante claras, tanto, que la he echado de casa.

Pero, eso no ha sido todo. Cansado de la situación, le ha hecho saber también que tiene rotundamente prohibida la entrada a la empresa familiar, bajo ningún concepto. Una decisión definitiva que, indudablemente, traerá consigo muchas repercusiones.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 32 de ‘No te vayas sin mí’. Así pues, somos partícipes de cómo el pasado regresa a la vida de Iclal. La joven está dispuesta a recuperar el tiempo perdido y a darle todo el cariño que no le ha podido dar a su hijo. Un acercamiento del que se dará cuenta Nur.

El hecho de ver como Iclal pretende recuperar a su familia pone a Nur bastante mal. De hecho, se empieza a tan encontrar mal que termina siendo atendida en un hospital. Una situación que, sin verlo venir, podría cambiarle la vida para siempre. ¿Qué ocurrirá? No te pierdas los próximos capítulos de ‘No te vayas sin mí’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's