Series

¡La verdad podría salir a la luz!

‘No te vayas sin mi’, capítulo 37: Nur sufre una grave caída y la vida de su bebé está en juego

En esta nueva entrega de ‘No te vayas sin mi’ vemos como la protagonista resulta herida tras intentar salvar al pequeño Mert.

‘No te vayas sin mi’, capítulo 37: Nur sufre una grave caída y la vida de su bebé está en juego
‘No te vayas sin mi’, capítulo 37: Nur sufre una grave caída y la vida de su bebé está en juego

‘No te vayas sin mí’ continúa arrasando emisión tras emisión en Divinity, eso es un hecho. Y es que, episodio tras episodio la serie consigue dejar a todos con la miel en los labios, pues sus espectadores no quieren perderse ni un solo capítulo. ¡Y no es para menos!

Recientemente hemos podido ser testigos del intenso capítulo 36 de ‘No te vayas sin mí’. De esta manera vemos como Iclal tiene un gran ataque de celos y ataca a una mujer durante un evento, dejando a todos completamente anonadados. Por otro lado, este comportamiento no será nada del agrado de su marido, que no entiende por que su mujer ha actuado de esa manera tan inmadura.

Todo ello mientras Nur tiene una importante conversación con Giyit. La joven quiere contarle que el bebé que está esperando es suyo, pero los nervios se apoderan de ella. Un momento crucial para ambos que puede provocar un antes y un después clave en su relación.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 37 de ‘No te vayas sin mí’. Así pues, somos partícipes de cómo Nur sufre un terrible accidente. La joven estaba tratando de salvar al pequeño Mert, quien estaba a punto de caerse de un árbol. Pero, una mala posición de la joven hizo que perdiese la estabilidad y cayese al vacío desde gran altura.

Dicho accidente puede traer graves consecuencias, pues la vida de su bebé está en juego. De hecho, al estar ingresada en el hospital las probabilidades de que Yigit se entere de su embarazo son cada vez mayores, pues no tiene pensado abandonarla. ¿Descubrirá su embarazo? Pero, eso no será todo, pues debido a los constantes rechazos de Yigit, Iclal decide atentar contra su vida. No te pierdas los próximos capítulos de ‘No te vayas sin mí’ en Divinity y mitelePLUS.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's