Series

Yigit, al límite

‘No te vayas sin mí’, capítulo 40: Yigit estalla al conocer quién es la imagen de la nueva campaña

En esta nueva entrega de ‘No te vayas sin mí’ vemos cómo Yigit ha estallado al conocer quién es la imagen de la nueva campaña de la empresa.

‘No te vayas sin mí’, capítulo 40: Yigit estalla al conocer quién es la imagen de la nueva campaña loading=
‘No te vayas sin mí’, capítulo 40: Yigit estalla al conocer quién es la imagen de la nueva campaña

No es ningún secreto que, poco a poco y con el paso del tiempo, ‘No te vayas sin mí’ ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Es evidente que estamos ante una historia verdaderamente fascinante que, desde luego, no está dejando indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 39 de ‘No te vayas sin mí’. Así pues, somos partícipes de cómo Nur, finalmente, ha descubierto que ha perdido el bebé que esperaba. Recordemos que se precipitó de un árbol tras haber intentado salvar la vida de Mert. Algo que ha dejado completamente en shock a Yigit.

El empresario desconocía que Nur estaba embarazada. Por lo tanto, no ha dudado en tener un fuerte enfrentamiento con ella, por habérselo ocultado. Al fin y al cabo, según él, no ha tenido la oportunidad de poder compartir con ella esa felicidad de estar esperando un hijo en común. Esto ha molestado profundamente a Nur, como era de esperar.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 40 de ‘No te vayas sin mí’. Es entonces cuando, finalmente, Yigit se ha dado cuenta de lo injusto que ha sido con Nur. Por ese mismo motivo, decide recapacitar. Cuando tenía las intenciones de disculparse por su comportamiento, sucede algo que le echa para atrás.

El empresario, en el momento menos indicado, ha descubierto quién es la imagen de la nueva campaña de su propia empresa. Esto es algo que volverá a distanciar a Yigit y a Nur, ya que la joven ha hecho estas imágenes a espaldas de su compañero de vida. Las cosas vuelven a complicarse. No te pierdas los próximos capítulos de ‘No te vayas sin mí’.

Te interesará además