Series

Yigit está convencido de que le ha traicionado

‘No te vayas sin mí’, capítulo 41: Yigit se enfrenta a Firat tras haberle traicionado

Yigit se convierte en uno de los protagonistas de la nueva entrega de ‘No te vayas sin mí’, tras haberse enfrentado a Firat.

‘No te vayas sin mí’, capítulo 41: Yigit se enfrenta a Firat tras haberle traicionado loading=
‘No te vayas sin mí’, capítulo 41: Yigit se enfrenta a Firat tras haberle traicionado

‘No te vayas sin mí’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente fascinante que, desde luego, no está dejando absolutamente indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 40 de ‘No te vayas sin mí’. Así pues, somos partícipes de cómo Yigit ha recapacitado. De esta manera, se ha dado cuenta de lo sumamente injusto que ha sido con Nur. Por ese mismo motivo, toma la firme decisión de disculparse por su comportamiento.

Pero hay algo que le frena de manera radical. Y es que el joven ha descubierto quién es la imagen de la nueva campaña de su empresa. Esto ha provocado que, inevitablemente, haya un nuevo distanciamiento entre Yigit y Nur. La joven tomó esta decisión a espaldas de su marido, a pesar de las consecuencias.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 41 de ‘No te vayas sin mí’. De esta manera tan concreta, vemos cómo Nur ha dado el salto a la fama como modelo. Esto ha provocado que Yigit tenga un fortísimo enfrentamiento con Firat, ya que considera que le ha traicionado de la peor manera.

Por si fuera poco, observamos cómo Nur y Yigit se convierten en portada de uno de los periódicos más importantes del país. Esto provoca que Iclal empiece a sospechar el motivo por el que ambos suscitan tantísimo interés para la opinión pública. Al fin y al cabo, ella sigue pensando que la joven se trata de la niñera de su hijo. No te pierdas los próximos capítulos de ‘No te vayas sin mí’.

Te interesará además