Series

Iclal quiere respuestas

‘No te vayas sin mí’, capítulo 43: Iclal sabe que su madre y Firat esconden algo

En esta nueva entrega de ‘No te vayas sin mí’ vemos cómo Iclal es cada vez más consciente de que Aytül y Firat le esconden algo.

‘No te vayas sin mí’, capítulo 43: Iclal sabe que su madre y Firat esconden algo
‘No te vayas sin mí’, capítulo 43: Iclal sabe que su madre y Firat esconden algo

‘No te vayas sin mí’ se ha convertido, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 42 de ‘No te vayas sin mí’. Así pues, vemos cómo el escándalo que ha provocado Nur al ser imagen de la empresa ha hecho que Iclal tome una drástica decisión. Es evidente que las circunstancias han obligado a la hija de Aytül a buscar una solución rápida.

Lejos de que todo quede ahí, ella no es la única que tiene que hacer cambios importantes en su vida. Una de las que más complicado lo tiene es Nur. Y es que va a tener que decidir si continúa siendo la niñera de Mert o, en cambio, va a continuar con su recién estrenada carrera como modelo.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 43 de ‘No te vayas sin mí’. Así pues, somos partícipes de cómo Iclal ha escuchado, de manera inesperada, una conversación entre Firat y su madre. La joven no tarda en darse cuenta de que los dos le están ocultando algo, y que se trata de algo realmente grave.

Por ese mismo motivo, y visiblemente desesperada, la hija de Aytül no tarda en suplicarles que digan la verdad. La situación se está poniendo cada vez más complicada, por lo que podría enloquecer en cualquier momento. ¿Se sincerará Aytül de una vez por todas? No te pierdas los próximos capítulos de ‘No te vayas sin mí’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's