Series

Filiz comienza una nueva etapa

‘Nuestra historia’, capítulo 108: Filiz, tras varios meses en prisión, quiere la libertad

Filiz, de ‘Nuestra historia’, entró en prisión. Cinco meses después, desea recuperar la libertad y comenzar nueva etapa.

‘Nuestra historia’, capítulo 108: Filiz, tras varios meses en prisión, quiere la libertad
‘Nuestra historia’, capítulo 108: Filiz, tras varios meses en prisión, quiere la libertad

Poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Nuestra historia’ ha ido ganándose un hueco en nuestros corazones. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta ficción turca que, con cada entrega, logra dejarnos sin palabras.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar el capítulo 107 de ‘Nuestra historia’. Es entonces cuando hemos observado cómo la invitación a casa de los padres de Baris trae consigo un nuevo plan de Servet. Éste tiene como objetivo acabar, de una vez por todas, con Filiz.

Todo parece bajo control de cara al próximo juicio de la joven, pero lo cierto es que todo puede pasar. Por si fuera poco, fuimos partícipes de un momento muy concreto: las despedidas. Fikret tuvo que despedirse de Ayse, mientras que Rahkmet y Fikri dijeron adiós a nada más y nada menos que Müjde y Seyma.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 108 de ‘Nuestra historia’. Somos partícipes de cómo Filiz está pasando por uno de los momentos más complicados de su vida. Por si fueran pocas las preocupaciones que tiene por haber entrado en la cárcel, hay algo más que le deja en shock.

Y es la aparición en escena de la mujer de Baris. Un hecho que ni tan siquiera esperaba, ¡y no es para menos! Ahora bien, lo cierto es que estar cinco meses completamente encerrada han dado para mucho. Tanto es así que ha llegado el momento más que perfecto para tratar de recuperar esa libertad que ya creía perdida. Y no solo eso, sino también descubrir qué ha ocurrido durante su etapa entre rejas. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Nuestra historia’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's